jueves, 9 de diciembre de 2010

Bar - Cofradía de Pescadores Ntra. Sra. de la Consolación (Punta del Hidalgo)


Tras una conversación con unos familiares hace unas semanas teniamos en la cabeza la idea de ir a comer a la conocida coloquialmente como " Cofradía de Pescadores de La Punta ", y aprovechamos el pasado Sábado día 4 para quitarnos esa espinita que teníamos clavada de ir a comernos un buen pescado fresco.

Es un sitio agradable que encontrarás al final del paseo de la piscina natural de La Punta, en el que puedes comer bien en la terraza o bien en un comedor interior. Nosotros nos decantamos por la terraza ya que aunque había algo de viento merecía la pena comer con el aire del mar en la cara y con unas preciosas vistas del Teide de fondo.


L
a recomendación principal que podemos hacer por encima de cualquier plato en concreto es dejarse llevar por el encargado del local, que mejor que nadie les dirá cuales son las especialidades del día. Por lo menos con nosotros acerto de pleno y de ahí que esa sea nuestra recomendación.



Nuestro menú se compuso de Camarones siempre presentes en todos los restaurantes en los que se coma pescado en la isla y que tan bien casan con una cerveza muy fría. Para continuar con los entrantes un queso al horno con mojo verde y nueces (del que no hay foto, no dió tiempo), calamares, churros de pescado y una papitas arrugadas. Todo esto acompañado de un agradable mojo verde.


Y como plato fuerte y por recomendación del encargado elegimos una Corvina a la plancha , que estaba exquisita. Se nos quedo en el tintero el escaldón, que nos habían recomendado pero lo olvidamos, por lo que ya tenemos un motivo más para volver.

En resumen un muy buen sitio donde degustar buen pescado fresco de la isla en un ambiente muy agradable.


Bar- Cofradía de Pescadores Ntra. Sra. de la Consolación

Tfno: 922156954

Punta del Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares