miércoles, 1 de agosto de 2012

Brownie de galletas Oreo

Mi marido me regaló este molde de la marca original Kaiser que me ha encantado, es desmontable, cuadrado y además viene con una tapa con unas asas incorporadas para poder transportar los postres cuando los tienes que llevar a algún sitio sin tener que sacarlo del molde.




Tenía pendiente por hacer esta receta que la cogí del blog directo al paladar. Quedó bastante bueno sólo que creo que tenía que haberle dado un poco menos de horno. También es que la receta era para un molde cuadrado de 20 centímetros y el mío tenía 24.


Ingredientes

- 165 gr de mantequilla.
- 200 gr de chocolate negro troceado.
- 3 huevos.
- 2 yemas.
- 1 cucharada de esecia de vainilla.
- 90 gr de azúcar.
- 75 gr de azúcar moreno.
- 30 gr de harina.
- 15 gr de cacao puro.
- pizca de sal.
- 165 gr de galletas oreo troceadas.




Elaboración


Precalentamos el horno a 180ºC. En un cuenco ponemos la mantequilla y el chocolate y lo derretimos con cuidado en el microondas, en espacios cortos de tiempo para que no se queme. Reservamos.

En otro cuenco echamos los huevos, las yemas, la vainilla, el azúcar normal y el moreno y batimos hasta que la mezcla monte. Añadimos poco a poco a esta mezcla la mezcla reservada del primer cuenco, muy despacio mientras mezclamos con una espátula. Luego añadimos la harina, el cacao tamizado y la sal.



Engrasamos el molde, ehamos la masa y repartimos las galletas troceadas por encima. Horneamos 30 minutos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares