domingo, 7 de diciembre de 2014

Turrón de mandarina y chocolate blanco

Aquí tenemos otra receta de turrón, me parece que ha quedado bastante vistoso y  bonito. Se hace en un momento, lo que si es necesario tener es un molde de silicona para facilitar el desmoldado. Está bastante bueno.



Ingredientes

- 160 gr de chocolate negro, más 100 gr para la parte superior.
- 300 gr de chocolate blanco.
- 150 gr de nata.
- ralladura de 4 mandarinas.



Elaboración

Ponemos a fundir los 160 gr de chocolate negro y encamisamos el molde moviendolo para que el chocolate se reparta bien por toda la base del molde y los laterales. Metemos en la nevera para que se endurezca.
Por otra parte vamos haciendo el relleno, ponemos a hervir la nata junto con la ralladura de las mandarinas, quitamos del fuego y añadimos el chocolate blanco. Una vez que la mezcla esté homogénea, la pasamos a un recipiente y metemos en la nevera para que se enfrie y coja cuerpo.
La sacamos, removemos un poco y la vamos echando con cuidado encima del chocolate. Fundimos el resto del chocolate y vertemos encima del relleno cubriéndolo todo. Metemos en la nevera.
Una vez frio, lo sacamos del molde y a disfrutar.


1 comentario:

  1. Qué ricooo!! me ha encantado, debe estar estupendo. Menuda pinta tiene, vamos que me comería un buen trozo ahora mismo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Entradas populares