viernes, 26 de agosto de 2011

Hojaldre de verduras



Esta receta la encontré hace un tiempo en internet y la verdad es que no me acuerdo donde. Me imagino que será en el blog de alguien. No se como clasificarla ya que está a medio camino entre una piza y una empanada, en principio la voy a poner en varios y luego ya veremos.








Ingredientes

- hojaldre.
- queso de untar.
- tomates cherry.
- queso de cabra.
- verduras ( yo puse berenjena, bubango, pimiento verde, pimiento rojo y cebolla).
- sal.




Elaboración


Picamos todas las verduras en trozos grandes y las sofreimos en una sartén con aceite de oliva y sal menos los tomates y reservamos (esto lo podemos tener hecho del día anterior).

Ponemos la lámina de hojaldre sobre un papel de horno y doblamos todo el borde. Untamos con el queso (yo le puse philadelphia). Encima ponemos las verduras, colocamos los tomates cherry partidos por la mitad, luego el queso de cabra por encima. Por último espolvoreamos con alguna especia ( tomillo, romero, orégano...) la que tengamos por casa. Metemos en el horno precalentado a 200ºC hasta que se haga el hojaldre.





Consejos

Una vez hecha dejar el horno abierto para que no sude y el hojaldre quede crujiente. Es muy rápida y fácil y se puede hacer con las verduras que tengamos en la nevera.

2 comentarios:

  1. Hola Elena! Soy Carmen, la cuñada de Natalia.
    Este hojaldré es buenísimo, lo hice esta semana y no quedó ni una esquinita.
    Te mando muchos saludos y te animo a que sigas colgando recetas tan buenas como ésta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, muchas gracias. Espero poder continuar con el blog bastante tiempo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Entradas populares