jueves, 21 de noviembre de 2013

Mini berenjenas rellenas de calabaza y champiñones

El otro día vi en el mercado en el puesto de Juan estas berenjenas y no me pude resistir. Pensé en hacer un relleno que pudiera comer Mario y no veas se comió tres "barquitas", que así fue como las llamamos. Las podéis rellenar de lo que queráis.



Ingredientes

- Mini berenjenas.
- cebolla.
- calabaza.
- champiñones.
- queso para gratinar.



Elaboración

Partimos las berenjenas por la mitad hacia lo largo y las vaciamos con mucho cuidado con ayuda de un cuchillo. Troceamos el relleno y lo reservamos.

En una sartén ponemos un chorro de aceite y le añadimos la cebolla bien picadita, luego la calabaza que también habremos cortado en cuadraditos. Dejamos cocinar unos minutos y le añadimos los champiñones y la carne de las berenjenas que tenemos reservada. Salpimentamos.

Por otra parte cocinamos en agua con sal las pieles de las berenjenas durante unos diez minutos, sacamos del agua y las ponemos a escurrir sobre papel de cocina. Rellenamos las "barquitas" con la farsa (rellenos) anterior. Echamos queso rallado por encima y metemos en el horno a gratinar.





1 comentario:

  1. Que forma más rica de comer la verdura. Me encantan las berenjenas y este relleno me lo apunto porque además de bueno es muy sano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Entradas populares