domingo, 10 de enero de 2021

Vasitos con crema de Lotus

 Hoy traigo un postre muy fácil de hacer, muy agradecido y riquísimo. Lo hice para la cena de fin de año. Había visto muchas recetas con esta crema pero no la había visto en el super. La encontré en el del Corte Inglés y nada más verla pensé en hacer un postre en vasito individual para el día 31.

 


 

Ingredientes

- 85 gr de galletas lotus.

- 200 gr de queso a temperatura ambiente.

- 125 gr de crema de lotus.

- 1 cucharadita de extracto de vainilla.

- 1/3 de taza de nata para montar 35%.


Elaboración

Primero metemos las galletas en una bolsa con cierre zip y las golpeamos con un rodillo para poder romperlas. Repartimos las migas de galletas en el fondo de los vasitos. Reservamos.

Con ayuda de unas varillas ablandamos el queso junto con la vainilla e incorporamos la crema de lotus, mezclamos bien. Por otra parte montamos la nata que debe de estar bien fría y la vamos incorporando a la mezcla del queso y mezclamos con movimientos envolventes hasta que esté homogénea. La metemos en una manga pastelera y rellenamos los vasos. Guardamos en la nevera unas horas, antes de servir decoramos con nata montada, también calentamos un poco de la crema de lotus para que se ponga más fluida y deocramos por encima de la nata. También coloqué una galleta para darle un toque crujiente y de volumen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares