domingo, 18 de enero de 2015

Galletas personalizadas para Mario

Tenía muchas ganas de subir esta receta que causó mucho impacato en el cumpleaños de Mario. Están hechas con choco transfers, os preguntareis que es. Pues la mejor manera que los define es una calcomanía para el chocolate.

Conocía su existencia hace tiempo, pero cuando vi una receta en el blog de MJ personalizándolas, enseguida pensé en hacerlas para el cumpleaños de Mario. Pero lo primero que hice es informarme si llevaban huevo, para ello le escribí a la tienda de Barcelona donde MJ las había comprado. Me llamaron muy amablemente asegurándome que después de haber hablado con el fabricante éstas no llevan ni huevo ni trazas. El problema era enviármelas hasta Tenerife ya que por pedir un sobre con las láminas que son de tamaño din A4, por los gastos de aduanas me querían cobrar 70 euros. Aprovecho para protestar desde aquí, que me quería traer algo puntual que aquí no hay nadie que me lo venda. Así que me los trajeron mis suegros que tenían un viaje previsto para Barcelona.

Son muy fáciles de hacer, más que una receta, es una manualidad. Yo usé un molde de Lekue de silicona. De todas formas les voy a dejar el enlace del blog de las recetas de MJ que tiene un video para que se entienda mejor. Aquí les dejo también el enlace de la tienda, se llama Restorhome




Ingredientes

- chocotransfers.
- chocolate blanco.
- galletas oreo.


Elaboración

Hacemos una plantilla con cartulina con la forma del molde y recortamos los transfers, los colocamos en el molde con la parte mate hacia arriba. Fundimos el chocolate y se lo añadimos encima, colocamos una galleta oreo. Metemos en la nevera hasta que se endurezca, luego cubrimos con más chocolate y volvemos a dejar endurecer. Desmoldamos las galletas quitándoles el plástico externo.




1 comentario:

  1. Más bonitas imposible. Y de chocolate, madre mía con lo que nos gusta en casa. Te han quedado estupendas y a Mario seguro que le gustaron mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar

Entradas populares