jueves, 9 de febrero de 2017

Rollitos de primavera

Nos ha encantado, tengo que decir que me han quedado muy buenos y encima los he hecho al horno. A Mario le han gustado mucho, Diego es reacio a probar recetas nuevas, a él no lo saco de su A, B,C.
Lo seguiremos intentando. No le añdí al relleno salsa de soja ya que la que tenía en casa no la vi que estuviera bien etiquetada y no quería tener sorpresas de reacciones alérgicas.



Ingredientes

- 2 cebolletas.
- 1 zanahoria.
- 150 gr de brotes de soja.
- 1/2 repollo.
- 1 calabacín.
- masa filo.
- 150 gr de carne molida ( yo mezcla de ternera y cerdo).



Elaboración

Picamos todas las verduras en juliana salvo la soja que viene en bote. Ponemos en una sartén un poco de aceite de oliva, freimos la carne hasta que cambie de color. Añadimos las verduras y dejamos cocinar, rectificamos de sal o añadimos la salsa de soja. Ponemos a escurrir las verduras y dejamos enfriar. Doblamos por la mitad una lámina de masa filo, ponemos un poco de relleno en uno de los bordes y vamos envolviendo tal y como se muestra en las fotos. A esto me ayudó Diego, lo puse para ver si se animaba luego a probarlo.... Los vamos colocando en una bandeja de horno, los pincelamos con aceite de oliva y los metemos en el horno a 190ºC. Listos.

1 comentario:

  1. Como me gusta la comida china, en especial los rollitos primavera. Estos tuyos han quedado fantásticos, un beset

    ResponderEliminar

Entradas populares