martes, 17 de marzo de 2015

Squina. Hamburguesería gourmet


En casa estamos encantados ya que han abierto en Santa Cruz en la esquina situada entre las calles Mendez Nuñez y El Pilar (frente al parque García Sanabria), un local especializado en hamburguesas gourmet.

La base de la carta es la comida rápida pero con materias primas de calidad ,y con especial cuidado en los detalles.

El pan de las hamburguesas y sandwiches es artesano, y la verdad que el resultado final lo agradece.

Tienes hamburguesas para todos los gustos, pero saliéndose un poco de lo que es la hamburguesa tradicional. Mención especial para la número 8, con foie a la plancha, jamón de bellota y confitura de cebolla al tempranillo.

Nosotros hemos encargado para llevar en varias ocasiones, y seguro que volveremos a degustar más exquisiteces del Squina.

Puedes aprovechar ya que abren los Domingos después de las 11:00, para ese desayuno tardio de Domingo o para simplemente disfrutar de tu día libre dando una vuelta por la ciudad sin tener que estar pensando que hacer de comer.






1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con lo que dices,yo fui a celebrar mi cumpleaños con un grupo de amigas y lo que pensaba que iba a ser una comida ligerita,resultó un banquete. No se si habras probado las ensaladas, son exquisitas ( pedimos 4 diferentes..con tacos de pollo crujientes,lechugas diferentes,aguacate,tomate y un aliño deliciso,otras contacos de queso blanco..pero mi preferida fue la de frutas de temporada. Mi hamburguesa,fué la nº 7,pero probé la 8 y ¡madre mia que buena!.Una de mis amigas no come carne y se pidió la 9,que es vegetariana ,con carne vegetal,berenjenas,creo que champiñones..bueno,riquisimas. Las tartas también son muy ricas;mi preferida la babarois de fresa natural.Asi,que estoy encantada con este4 local nuevo y tan bien situado.

    ResponderEliminar

Entradas populares