sábado, 15 de agosto de 2015

Tartaletas de lima y queso

Otra receta sin horno, rápida y fácil de hacer, la he cogido del blog directo al paladar. Recomiendo hacerlo en moldes desmontables, yo hice las redondas en unos que no lo eran y me costó mucho desmoldarlas.



Ingredientes

- 130 gr de galletas.
- 60 gr de mantequilla.
- 4 limas.
- 100 gr de queso crema.
- 180 gr leche condensada.



Elaboración

Fundimos la mantequilla en el microondas y la mezclamos con las galletas trituradas. Forramos los moldes con la mezcla y metemos en la nevera.
Para hacer el relleno, rallamos las limas, hacemos el jugo con las mismas y resrvamos. En un cuenco trabajamos el queso con unas varillas junto con la ralladura. Añadimos la leche condensada, mezclamos bien. Por último añadimos poco a poco el zumo sin dejar de mezclar, veremos que la mezcla espesa un poco. Rellenamos las tartaletas y volvemos a meter en la nevera.


4 comentarios:

  1. Que bueno y refrescante este tu postre huuuuu.Bs y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes, mi nombre es Sandra

    Sigo tu pagina desde hace años y me gusta muchisimo, te felicito.
    No se si puedes ayudarme, porque me gustaria formarme en el mucho de la cocina. ¿Sabes donde puedo hacer cursos, aqui en Tenerife?.

    Gracias y Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Te sigo hace unos cuantos años, me gustan mucho tus recetas y me ayudan aun mas, no se si puedes ayudarme pero me gustaria realizar cursos de cocina, ¿sabes donde podria, aqui en Tenerife?.

    Gracias y Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, perdona el retraso contestando pero es que hemos estado de vacaciones. Yo desde que tengo a los niños no voy a casi ningún curso, en el hotel Mencey se que hay un aula donde se dan clases de cocina. Yo sólo he ido a una masterclass con Angel León.
    Pero es cuestión de ir preguntando y seguro que salen cosillas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Entradas populares