sábado, 11 de septiembre de 2010

El rincón de Tenorio



Hoy me ha tocado descansar, ha sido una larga semana en la que he subido muchos postres y tocaba que cocinaran otros...... por lo que hemos decidido salir a comer fuera.
La elección para nosotros era sencilla, Tasca El rincón de Tenorio. Uno de nuestros sitios preferidos. Un agradable local con un trato exquisito, rápido servicio, una carta muy variada y materias primas de calidad.

Nos hemos decantado como entrantes por unas croquetas de jamón y boletus, espárragos con salsa de espinacas y almendras.
Para continuar y como platos fuertes hemos pedido unos Huevos estrellados con plátano a nosotros también nos ha sorprendido la inclusión del plátano en este plato pero ha resultado ser todo un acierto. Y como plato estrella y que nunca suele faltar en nuestras comandas el Secreto Ibérico. De postre tarta de dulce de leche con nata y nueces.


Nos gustaría destacar cualquiera de los platos que incluyan salsa de eneldo, en esta ocasión no ha caido ninguno pero siempre resultan exquisitos.

El local es de no fumadores en su totalidad por lo que es perfecto si tienes niños.

Por otra parte recomendamos pedir medias raciones ya que estas son muy generosas y así se puede probar un mayor número de platos.

Impresindible reservar.

Tasca El Rincón de Tenorio
Ctra. Gral. Tacoronte. C/. Álvaro Ramos, nº1
Tacoronte. Tenerife. Tel.: 922 57 16 18
Cerrado Domingos Noche y Lúnes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares