domingo, 1 de abril de 2012

Mini oreos cheese cake

Esta receta la he sacado del blog carrot cake que a su vez ella lo cogió del libro de Martha Stewart " cupcakes". Me parece una receta muy fácil y original.





Ingredientes

- 226 gr de queso philadelphia.
- 60 gr de azúcar.
- 60 ml de nata fresca ( la compré en mercadona).
- 1/4 de cucharadita de extracto de vainilla.
- 1 huevo a temperatura ambiente.
- una pizca de sal.
- 9 oreos enteras y 6 cortadas a trocitos con las manos.




Elaboración

En un bol y con ayuda de las varillas eléctricas batimos el queso hasta que esté bien cremoso. Vamos incorporando poco a poco el azúcar y la vainilla. Añadimos el huevo batido poco a poco, por último incorporamos la nata fresca y la pizca de sal. Incorporamos las seis oreos troceadas y las mezclamos.








Colocamos nueve papelitos de magdalenas en el molde y encima ponemos una oreo en cada uno. Llenamos los moldecitos con la crema anterior hasta arriba y horneamos con el horno precalentado a 135ºC 22 minutos girando la bandeja del horno a media cocción. Dejamos enfriar 15 minutos en el molde y luego sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla. Metemos en la nevera y servir frio.



1 comentario:

  1. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas y tu lista de favoritos, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora hemos comenzado un concurso para Abril en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Entradas populares