domingo, 18 de marzo de 2012

Strudel de champiñones y queso feta

Esta receta ha quedado buenísima !!!! La voy a volver a hacer esta semana, la he cogido del blog cocinaros desde que la vi me llamó la atención. Nunca había hecho nada con la pasta filo y la verdad que me pareció fácil. La única precaución que hay que tener es no dejar las láminas al aire ya que se secan muy rápido por lo extremadamente finas que son.









Ingredientes

- 200 gr de pasta filo.
- 400 gr de champiñones laminados.
- 200 gr de queso feta.
- 1 cebolla.
- 1 diente de ajo.
- 3 cucharadas soperas de piñones.
- sal.
- pimienta.
- aceite.





Elaboración


Primero tostamos los piñones en una sartén con un poco de aceite y reservamos. Por otra parte ponemos a pochar el ajo con la cebolla picadita, cuando empiecen a tomar color le añadimos los champiñones laminados dejamos cocinar, salpimentamos y reservamos.

Ahora vamos con la pasta filo, para ello fundimos mantequilla y vamos pintando las láminas y las vamos superponiendo una encima de la otra hasta que las tengamos todas pintadas ( yo puse a ojo la mitad de las láminas).






A continuación extendemos el relleno de champiñones encima y le demigamos el queso por encima ya sólo nos queda repartir por encima los piñones. Vamos enrollando el pastel como se ve en las fotos y cerramos los extremos. Untamos también por fuera con mantequilla, lo metemos en el horno precalentado a 180ºC hasta que se ponga doradito, unos 20 minutos.

Queda espectacular!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares