domingo, 23 de marzo de 2014

Rollos de pollo rellenos de gambas y berenjenas en salsa de mostaza

Una receta que he cogido del blog "atrapada en mi cocina" y la verdad es que me ha parecido bastante normal.


Ingredientes

- 1 pechuga de pollo abierta en forma de librito.
- 150 gr de gambas.
- media berenjena.
- 1 brick de nata de cocinar.
- unas cucharadas de mostaza.
- harina.
- aceite de oliva.
- sal.
- pimienta.




Elaboración

Lavamos y cortamos la media berenjena en bastoncitos, salamos y dejamos sobre un colador durante al menos media hora, para que suelte todo su amargor. Después lavamos y secamos, enharinamos y freímos en una sartén con abundante aceite. Sacamos y dejamos sobre papel absorbente para que suelte el exceso de aceite.

Salpimentamos las pechugas y, con ayuda de una brocha, untamos mostaza  por el interior, y terminamos rellenando con unos bastones de bernjen y con unas gambas peladas y crudas. Cerramos y atamos bien para que no se salga el relleno. Ponemos un poco de aceite en una sartén y pasamos a fuego fuerte las pechugas por todos los lados, para sellarlas. Después meteremos en el horno con un poco de aceite de oliva a 190ºC, durante 15 o 20 minutos.

Mientras preparamos la salsa, para ello sólo tendremos que poner la nata en una sartén y cuando esté caliente añadiremos las cucharadas de mostaza, removemos bien, y dejamos durante unos minutos. Rectificamos de sal. Cortamos la carne en rodajas y servimos con la salsa.


1 comentario:

  1. Qué buena me parece esta receta, la anoto para hacerla esta semana...Me encanta cualquier plato que lleve berenjenas... ;-)

    ResponderEliminar

Entradas populares