domingo, 24 de marzo de 2013

Bienvenido Diego

Este pequeño post no lo hace Elena, que está en estos momentos descansando en la cama del hospital junto a Diego, os lo hago llegar yo (Juancho) aprovechando que Mario ya está dormido.

Hoy ha venido al mundo nuestro segundo hijo Diego, y lo ha hecho en el Hospital Universitario de Canarias, que forma parte de la sanidad pública de este país. Les aseguro que ha sido un auténtico placer disfrutar de las instalaciones y servicio de los profesionales, que hacen gala de una cualificación excepcional. Nos gustaría agradecer a todas y cada una de las personas que conforman el servicio de Maternidad, del primero al último han demostrado que están muy por encima de nuestros dirigentes y que son capaces de suplir con conocimiento y profesionalidad los recortes a los que se están viendo sometidos. 

A todos los profesionales del HUC un fuerte abrazo de la familia Martín Rodríguez, estaremos eternamente agradecidos por hacernos sentir tan cómodos siempre que hemos tenido que hacer uso de sus servicios, hasta en los momentos más duros en los que han hecho gala de una especial sensibilidad y empatía.



4 comentarios:

  1. Un millon de FECILIDADES!!!. Que sigaís disfrutando de la vida.
    Y aqui os espero con más recetas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES
    Les mandamos muchos besos
    Ricardo, Carmen, Diego y Raúl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, un fuerte abrazo para ustedes cuatro también. Campeones.

      Eliminar

Entradas populares